26 febrero 2011

1

EL PASODOBLE DE LOS MANCILLAS

Bueno ya que nos hemos metio en el charco,con esto del blog,yo viampezá a decí cositas................
A mi me gusta el pasodoble de los mancillas,de verdad,y ellos los saben,me gusta porque suena a ellos,a "Mancilla",a "revuleto de papas"o "carretero",pero no se...............tiene ese puntito de pasodoble,quenpieza y acaba sin salirse,todo está donde tiene que está y ese final "Migué Temprano la q ta caio",flojito,bonito y palante,por eso me gusta,porque suena a"Mancilla"pero con otro punto."Y yasta,esto es azí,aqui no ay mas de lo quetenemo,y el que no lo quiera entendé...........Por eso lescribo esto,pa que lo sepán,que me gusta......................................"y asi cuando me vean en la chorizá,digan,killo ay esta er gitano,y se hechen palante y entonces...............zuene mejon"

1 comentarios:

chapapoter dijo...

pues por la parte que me toca, muchas gracias juan, ya te lo he dicho en la morcillá pero te lo repito aquí en tu peaso de blog... me alegro que te guste el pasodoble, y sobre todo que exista este buen rollo entre las agrupaciones, porque lo demás, no vale pa ná..
lo dicho, te agradezco esta entrada, y mucha suerte este año con los mejores, que como siempre, están de gran categoría...
Juan Mancilla Montero

Publicar un comentario

"para comentar hazlo mediante tu usuario de Facebook en la caja de arriba....o escribe lo que quieras mediante la ventana del blog y yasta"