27 abril 2011

4

"GRACIAS......MARI"

Lo dije y lo vuelvo a decí "Lo mejor de esto es la guenagente"cuando uno dijo esas palabras de agradecimiento por ese detalle que tuvo mi coleguita "el viru"por pasarme las fotos,pa que uno las pusiera aquí,en este bló,ahora lo vuelvo a decí,"Gracias...Mari",gracias Maricarmen Lopez,peazo pregonera y carnavalera,por pasarnos es video,que digo video,esa joya carnavalera y es que cuando te hacen u regalo así.....po uno que se quea ajím...como adobao pensando en que poné pa agradecerle a esta mujén el detallazo que a tenío conmigo.Bueno conmigo,con Ubrique y pa to el chalao que le guste el carnaval de su pueblo.


"Historia reciente de los carnavales" by Maricarmen Lopez así la puesto y así se llamará en este bló,un video donde vamos a poder ver la historia de carnaval ubriqueño y muchas cosas más,lo vamos a ir poniendo poco a poco "ay....paceros..sufrí"mancha chalaos.

"y yasta,ya lo iremos publicando...otra vez de corazón....."Gracias...Mari".

4 comentarios:

Jesús Viruez dijo...

Que bien suena eso chiquillo...y ademá por fascículos jejeje
cuando sale la primera entrega?

juanfl@ dijo...

po no sé viru,hoy a q vé el fútbol y el jueves m tengo q pelá......jabe... y el video hay q cortarlo y demás ....po yo creo q pal viernes sale la primera entrega.....

The Smiling Vaca dijo...

jo viru pos nosotros lo mismo salimos en el video y tó, como el grupo mas chusquero de la historia jajaja

tracakava dijo...

HOLA QUE TAL.GITANI AR FAVO DE PONERLO TO DEL TIRON Y DEJATE DE ROLLO QUE VA SE VERDAD QUE NOS VA A DAR ALGO.PEAZO DE VIDEO ESO TA BIEN TRBAJAO.VACA QUE RIE,EL GRUPO MAS CHUSQUERO NO CREO QUE SEAIS, LOS HAY PEORES Y MEJORE.EL AÑO QUE VIENE VERAS TU COMO SONAIS MEJON UN SALUDO PA TO LA WUENE GENTE.ADIOS GITANI

Publicar un comentario

"para comentar hazlo mediante tu usuario de Facebook en la caja de arriba....o escribe lo que quieras mediante la ventana del blog y yasta"