24 noviembre 2011

3

"LAS COSAS CLARAS......"

Ayer 23/11/2011 se produjo la primera reunión carnavalera propuesta por el ayuntamieto donde estaban o deberían estar todos los grupos que hacen posible esta fiesta y digo deberían porque allí que fuimos todos......no....o es que nadie echó de menos a nadie emmm.....
porque si es para hacer el carnaval,deberían estar todos...chirigotas,comparsas,cuartetos y murgas.....o es que Juan Pan no hace carnaval,ni los Ordoñez y que vamos a decir de la Murga Mariana emm.....esta gente tendrá algo que decir no......o es que somos mas que ellos por ser "oficiales"....o es que ellos no hacen carnaval....totá.

"Pero claro como la concejala es nueva y lleva poco tiempo es que  no habrá caído en estas cosas....enga killa.

Pero no dejo pasar esto que digo...si el carnaval es de todos y para todos...siendo así las cosas,las tendríamos que hablar,todos....no...unos pocos"


                                                                                                                                                 juanfl@

3 comentarios:

Jesús Viruez dijo...

Llevas toda la razón del mundo amigo juan.
poco más que añadir

juanfl@ dijo...

Vivan los valientes....viru!!!

tracakava dijo...

GTANI, QUE TAL COLEGA,ESPERO QUE ESTÉS GUAY CON EL FRIO ESTE QUE HAZE. COMO TA QUEDAO LO DEL PAPANOEL CON EL TRINEO,VIENE CARGAITO, ESTAS HECHO UN FIERA. NOS VEMOS

Publicar un comentario

"para comentar hazlo mediante tu usuario de Facebook en la caja de arriba....o escribe lo que quieras mediante la ventana del blog y yasta"