29 marzo 2012

4

..."ER POPU"...

El popurri de este año fué creado con la intencion de contar las idas y venidas de un zagá...ya mayorcito...que empieza a conocer la diferncia
entre una chaveta y una chaira...
empieza a saber cual es el zupe y el pegamento...
cual es el broche de arriba y el broche de abajo...
del chavetin con punta...al sin punta...
a saber lo frio que esta el pegamento a las 8 de la mañana....
a saber quienes son unos y quienes son otros...
y sobre todo a saber de la vida...

"que mi mare diciendo todos los dias...
ante todo si tu no vales vente pa cá...
me decia...
si no quieres estudios pa trabajá con la cantidad de gente que esta parao
que yo tá el boliche te lo buscao fijate......"

"no tiene wuasa mi mare"

po así era ante...valieras o no valieras pa estudia...
para algunos (y no digo ná)...al boliche me mandaron...jeje

Un broncazo de mi mare....

cuando entro...to pa mi...barre el suelo...los broches...los hilos...
el cajeton...costura...rema de carton...el bucarito...
fresquiviriviri...
fresquiviriviri...
fresquiviriviri...

ese hombre guapo y elegante...no te fies...

un poquito de ETE Y EL OTO

a mi me la vais a dar...coone...si estaba tol mundo tirando gatos...

si tu eres un callao...acojonao...don jorry byjapy...jumm

Ubrique mio...carnaval mio...que bonito...

CON MI CHIRIGOTA

Bueno po ese el popu...de este año...chispa ma o meno...
no ha estado mal...este que ahora les pongo...
cantado el dia de la morcillá...
en el patio del bar cristobal...





"por cierto valla mierda esto que han cambiao del bló...esto no sabe uno si esta haciendo una cosa o a hecho otra...lan cagao coone..."

4 comentarios:

juancarlos dijo...

el popurrit del carajo,la chiigota puntera
el camara emocionao y con el gusanillo
que se puede pedir mas a las 18,00h de la tarde en la gran morcilla de cristobal,algunos les dieon las 11 las 12 y mas felicidades a todos

juanfl@ dijo...

El final...con el jimenez en plan segundón...no vea...y lo del jefe del candela...der carao!!!

Anónimo dijo...

Valla sonrisa que tiene el de los Amarillos,profiden profiden.

JuanFran

tracakava dijo...

Gitani peazo de popurrit, alguno le gustara menos y a otros les encantara, como a mi.Peazo de grupo somos los mejores.er jimenez a tope como tor carnaval y eso que no ha salio.

Publicar un comentario

"para comentar hazlo mediante tu usuario de Facebook en la caja de arriba....o escribe lo que quieras mediante la ventana del blog y yasta"