05 marzo 2012

10

..."PORQUE NADA MAS BONITO"...

He vacilado con mis amigos estos que cantan conmigo.....

porque salí en carnavales y con ellos lo pase de putamare.....y así cantando lo dije...vacilo de mis amigos....que estos chalaos no me fallan si llega febrero con sus carnavales....

y así presumo de ello...cuando los tuve delante...y el meneito puntero como esta gente nadie supo darme....


por ezo presumo de esto....la mía mi chirigota...y pa cantarte bonito que esto ma salio...de las pelotas...


porque en carnavales ellos solo pensaron....tan solo en disfrutarlo....disfrutar de la alegría de la fiesta...por la esquinas cantando...

recordándole a la gente que este ubrique....
siempre fue carnavalero...



PAL PATAITA..PAL BOITO...PAL CANDELA..
PAL ANILLAO...PAL JESULITO...PAL CARRETERO
PAL NARANJO...PAL ADOLFO...PAL MANUÉ..
PAL CHAYANE...PAL PEDRO
PAL JIMENEZ....PAL FABERO.....

pa los mios......esto va......
pa los que cantaron...conmigo...
porque señores lo dije antes del carnaval
con esta letra que cantamos a boca llena...
y lo vuelvo a decir ahora que todo acabo...

"NADA MAS BONITO QUE SALIR
EN CARNAVAL....
DISFRUTANDO CON TUS...
AMIGOS"

gracias a todos y a cada uno de ustedes....
por separao..uno a uno...
gracias por todos los momentos que me habéis hecho disfrutar en estos carnavales...

como dijo una vez....el mejor bombista que ha puesto Ubrique en un tablao....

"el mejón grupo humano que machao a la cara"



Juan Flores

10 comentarios:

tracakava dijo...

GITANI SE ACABO LO QUE SE DABA, COMO HE DISFRUTADO OTRO AÑO MAS,PEAZO DE GRUPO CANTANDO Y SIN CANTA UN SALUDITO PA LOS NUEVOS FICHAJES, MANOLITO RECIO Y AL ANILLAO QUE SON UNOS MAQUINAS, GITANI ME DICE EL ANILLAO EN LA PLAZA EL AYUNTAMIENTO A LAS TANTAS QUE YA HABIA ENCONTRAO A SU FAMILIA, NO HAY QUE SE CABRON,PUES YA LO QUE QUEA ES EL PEAZO DE GUISO, VIVA MI CHIRIGOTA

juanfl@ dijo...

El anillao a flipao en colores...ezú....por ezo lo hemos puesto arriba...en la cabecera....sin piernas...jeje...pero ahí esta el tio!!

tracakava dijo...

EZCIMA TO, HA QUEDAO HASTA BIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE FALTA MANOLITO NO GITANI

juanfl@ dijo...

Al Manué lo vamos a poné...pero en otro lao...jejeje

er carre dijo...

Ole ole y ole peazo de año y de compañeros espero q el año q viene sigais contando conmigo q hay va esta el tio nus vemos en el guisooooo y enhorabuena a todos por el peazo de popuu.Campeones campeones oe oe oe oe

juanfl@ dijo...

Amo ab Carre....que tu ya perteneces a la chirigota...coone...que aquí no hay que contá con nadie...tu ya eres....engaaaaa Careeee cooneeeee!!!!

chapapoter dijo...

joé juan, llevo to la mañana con este pasodoble metío en la cabeza, picha....

juanfl@ dijo...

Se ta pegao...emmm...no sabes tu er dia de la chorizá....con el final der popu de ustedes...no vea!!!...que me creia que ibais a salir de debajo la cama.....montera en mano...con esos patillones....CANTEMOS PESE A QUIEN LE PESE NUESTRO CARNAVAL...CANTEMOS....EN CUALQUIER ESQUINA DE LA CHORIZA....NOS VEMOS.....y veia a tu hermano pegando bote y tocando a la vez.....aaaaaaayyyy Wuaaaann que wueno hijo!!!

Gracias a ti tambien....koleguin!!!

Anónimo dijo...

pa los mios esto va felicidades pa to

que lo hemos pasado del carajo y un saludo tambien pa las demas agrupaciones,peaso de carnaval
elpata......

chapapoter dijo...

por cierto, queda pendiente lo de los vídeos que te dije en la puerta de la peña, ya los buscaré y te cuento lo que tengo...

Publicar un comentario

"para comentar hazlo mediante tu usuario de Facebook en la caja de arriba....o escribe lo que quieras mediante la ventana del blog y yasta"