03 marzo 2011

1

LO MEJOR DE ESTO,ES LA GUENAGENTE

 Pa Jesus Viruez el que tiene el blog del carnavaldeubrique,porque podia pone él las fotos en su blog y sin embargo me las a mandao pa que yo las pusieras en el mio,porque habra pensao en no pisarme lo que estoy haciendo con la pagina "Ubrique Carnavalea",porque creo que los detalles son los que hacen a las personas...........
"Po ay tenei unas fotitos de caratulas de cintas que ma pazao el viru que creo que estan de categoria"
si quieres ver todas las fotos pinchaen el apartado Ubrique Carnavalea

1 comentarios:

Jesús Viruez dijo...

Juan, eres grande. Un placer conocer gente como tu. Cuando pueda te mando algunas más que han aparecido por aqui.

Bemo!

Publicar un comentario

"para comentar hazlo mediante tu usuario de Facebook en la caja de arriba....o escribe lo que quieras mediante la ventana del blog y yasta"