10 marzo 2011

0

EMPIEZA EL CONCURSO

Empieza el concurso de la Peña Sevillista,un concurso que si yo no me equivoco lleva ya dieciseis años celebrandose,y creo qu en esos dieciseis años nunca,cuando han dado el premio los grupos hemos dicho"killo po esta bien dao",porque en esto de los premios todos queremos barrer para casa,porque nos cuesta reconocer el trabajo de los demás,y es que si a mi me gusta este año,el popurri de las niñas,porque no lo voy a decí(porcierto a vé si un año el jurado coge y le dá el premio a una comparsa,cojone)porque si nos hemos puesto como nos hemos puesto con el premio al disfraz de LEDVENIR,yo no se como nos vamos a poné cuando den al popurri.
"Y digo yo,ya que la peña se digna a hacer esto,y ademas haciendolo bien,porque dime tu ab donde coño en Ubrique vas a cantar y te tratan como lo hacen ellos,con respeto,te dan de comé(pero hechá mas chocos y cazon,cojone)y encima de tó te dan dinero,poco,pero lo dán,amo a tomarno esto de otra manera ome pó fabó,y que no ,nos dejemos de hablá solo porque el premio se lo hallan dao a otro,y que por una vez felicitá al que la ganao....................

0 comentarios:

Publicar un comentario

"para comentar hazlo mediante tu usuario de Facebook en la caja de arriba....o escribe lo que quieras mediante la ventana del blog y yasta"