13 marzo 2011

2

Y COLORIN COLORADO.............

"Bueno esto se acabó,yo me lo pazao mu bien haciendo esto del bló,pero lo mejón creo que azio,la union que hemos tenío los grupos unos con otros,porque pocas veces en los años que lleva uno intentando de hacer carnaval,por lo menos por mi parte,he visto tanto buen rollo killo,me queo con ezos Mancillas,que fueron a escucharnos al Vinilo,con la comparsa Ledvenir que se presentó un dia pacé un ensayito con nosotros,con la chirigota Los Ordoñez que allí que ibamos,allí estaban los tios pá escucharnos,con la murga Las Marias que nos animaron allí en la escuela,con la chirigota JuanPan que no te digo ná Guan,con el regreso al carnaval de la chirigota La Plaza,con la noche del viernes despues del Fernando Gavilán en lo del Maza,que cantabamos nosotros,y se enteraron Los Mancillas y Los Ordoñez y allí que fueron los tios a cantá con nosotros y despues llegaron las niñas y aquello fué una pazada killo,y por supuesto EL CALLEJÓN DEL NORTE al tio que le guste el carnaval y no estuvo allí  esa noche lo siento por él,aquello fue la caña total,Mancilla,Zioro,Juanpan,Ordoñez,Las Niñas,unos Nomos que habia por allí,el escopeta,la mujén,Juan Mancilla con las lagrimas saltá,tol mundo cantando el estrbillo del otro,que si REPUBLICA PURITANA,que si QUE NUNCA ME FALTE MI CHIRIGOTA Y MI CARNAVAL y por fin nos dimos cuenta PUES LO QUE VALE,ES LO QUE VALE,ES LO QUE VALE y UBRIQUE CARNAVALEO colegas y este que escribe de verdad zelapazao mu bien tio,Y YASTA ESTO E AJÍN EL QUE NO LOQUIERA ENTENDÉ.........
Y uno que se despide de tó ustedes hasta el año q viene,no escribiré más comentarios destos,intentaremos de seguir poniendo fotitos en el post de UBRIQUE CARNAVALEA y actualizando las pagina de esta,su chitigota,y ná mas colegas un placer.................................

JUAN FLORES

2 comentarios:

chapapoter dijo...

estoy completamente de acuerdo contigo, Juan... peazo de carnaval el que hemos vivido este año... sobre todo, y como tú dices, hay destacar el buen rollo entre los grupos, eso es lo importante, porque se disfruta mucho más y al final es lo que queda... por mi parte, dar las gracias a todos los grupos y, en concreto, que pa eso estoy escribiendo esto en este peazo de blog, a la chirigota del zioro, por hacerme pasar un carnaval inolvidable

un abrazo a todos. Juan Mancilla Montero.

nolo dijo...

yo solo quiero subrayar las palabras de mi hermano y de Juan Flores ... si hay que destacar algo por encima de todo este carnaval, es sin duda la buena sintonía entre los grupos ... pero me gustaría añadir algo más, a todo lo contado por JuanFlores, que creo que se le ha escapado .... y son todas y cada una de las charlas carnavaleras o no que se han tenido después de las actuaciones entre componentes de distintos grupos ... porque si yo he disfrutado muchisímo cantado con mi chirigota, también he disfrutado tanto o más conversando con una copita (o dos, o tres ...) con los demás individuos que se atreven un año más a sacar un grupo a la calle con lo que eso conlleva.
Por eso y por todo lo arriba escrito por el autor de este blog, estoy deseando más que nunca que llegue el próximo carnaval.

un saludo, Manuel Mancilla

Publicar un comentario

"para comentar hazlo mediante tu usuario de Facebook en la caja de arriba....o escribe lo que quieras mediante la ventana del blog y yasta"